Música!!

Bueno antes que nada hola!! espero que se la pasen bien, bueno pongo esto para que conoscan que tipo de música me gusta:
Pues me gusta la musica Electronica del genero Pycho como por ejemplo Infecte Mushroom, Cosma, Chiva Chandra,Alien projet y otros mas.
Tambien de rock lo que es Rammstein, Metallica, The Doors, Nirvana
y los otros grupos pues son de Control Machete, The Cranberries, Manu Chao, Los Fabulosos cadilacs y otros mas..
 
Bueno esos son todos los gruopos que me acuerdo por el momento.
 
 
Espero que se porten bien y sino invitan jaja.
2 Respuestas a “Música!!

  1. hola chuchin!!!!!mmmmmmm pues me gusta lo q has hecho pero como q le faltan cosas,digo si eres profe ps pon + cosas nop?!………….y pues si hay otro equipo de fut mejor q las podridas chivas,osea PuMaS!!!!!!!! heeeeee!!!!!! aunq lo niegues!!!!………..tqm profe chuchin!!!! xtat bien,hasta pronto!

  2. no no chucho  este es el espacio mas ñoño que he visitado en toda mi vida y si estoy deacuerdo con mi nena hermoso y preciosa, esas pinches chivas ni para un caldo con los pumas he jajajajaja bueno no es cierto hehcale gasnas  a este espacio y que se bea chido a si como el mio jajaja a porcierto ya lo visitaste?.
     
    si no es asi que esperas ñoño bueno hay nos leemos despues.

Responder

